Feliz año a todos


Feliz año chicos

Feliz año a todos los presentes
A los que se sentaron a conversar conmigo
A los que caminaron por la ciudad
A los que compartieron un pupitre
A los que compartieron una guia
A los que compartieron un helado

Feliz año a los que sonrieron a ratos
A los que cantaron conmigo
A los que escribieron mi nombre
A los que leyeron lo que yo escribía
A los que me dejaron leer sus pensamientos
A los que pensaron en mí

Feliz año a los que compartieron partidas
A los que me aceptaron como jugador
A los que me soportaron como master
A los que entienden mis malcriadeces
A los que entendieron mis compulsiones
A los que creyeron en mis palabras

Feliz año a todos sin distinción
Se lo merecen por soportar estoicamente mis decisiones
Se lo merecen por enseñarme siempre algo nuevo
Un año de tantas cosas perdidas
Un año de tantas cosas encontradas
Un año que con cierto masoquismo disfruté…

2 Comments

  1. Está re lindo. Pasala bien esta noche, clown querido, =) y que 2012 no solo no sea tu último año sino que sea aquél en el que tu camino comience a verse más iluminado.

    Besotes 😀

    Responder

que piensas del escrito?