Sobre mí (Información)…

Cuando empecé a escribir este no recuerdo mayor excusa que la de desahogarme un dia mas.  Tal vez mi locura no estaba tan avanzada, tal vez las palabras no valian tanto para mí. Terminé abandonándo el BLOG una o dos publicaciones despues del comienzo.

Este año retomé escribir de nuevo pues necesitaba decirle a alguien lo que sentía aún así ese alguien no lo leyese. No buscaba a nadie en específico, igual quien lo llevaba como tributo jamás se acercaría a este simple conjunto de pixeles.

Pero esa persona fue superada, nueva inspiración llegó y de vez en cuando nado en recuerdos y emociones para plasmarlas aquí.

Sí, estoy loco, ¿pero quien no lo está en este mundo extraño?…
_______________________________________________________

Ya llevo un año de escribir y sin duda puedo decir… ¿Que puedo decir? Pues que cada poema, cada escrito, cada canción ha significado algo para mí. No sé si sea mejor o peor, pero efectivamente he crecido con cada letra que imagino.

Llevo mas de un año en esto… antes intermitente; hoy intento publicar un poema a diario… No sé cuanta gente me lee ni sé tampoco cuantos pensarán que es bueno… pero… Creo que eso poco importa cuando te sientes bien ¿cierto?
_______________________________________________________

He dudado tanto de lo que soy, que ultimamente solo me avoco a ser lo que creo ser. No sé si sea bueno o malo, la providencia no hace hincapie en eso para decidir sobre mi futuro…
_______________________________________________________

Todo el tiempo agrego algo nuevo a este “sobre mí”… Supongo que aún no se termina de dibujar la silueta de ete descolorido payaso 🙂

Anuncios

3 Comments

    1. Muchas Gracias… A decir verdad no creo que sea increible, pero me gusta pensar que tiene el toque de originalidad necesario para no ser simplemente otro párrafo mas ///_^

      Responder

que piensas del escrito?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s